Ocariz: Hay testigos de planteamientos de la MUD en el diálogo

0
10

CARACAS.- El representante de la oposición en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, aclaró que la MUD sí planteó, desde la primera reunión con el gobierno, el 30 de octubre, la realización de las elecciones anticipadas y la reactivación del referendo.

“Hay testigos: está el enviado del papa Francisco, el nuncio y  los expresidentes. Si saben que hay testigos, por que dicen cosas que no son. EL dia 30 de octubre llevamos siete puntos y entre ellos estaba el tema electoral”, resaltó.”

En entrevista a Vladimir Villegas, el también alcalde del municipio Sucre reiteró que “si cumplen, vamos, sino no cumplen, no vamos”.

A juicio del dirigente de Primero Justicia, el gobierno está dividido y eso ocasiona daños al país. “Sé que están divididos internamente, los que quieren no pueden, y los que pueden no quieren”, reveló.

Ocariz resaltó que, si la alianza opositora decide levantarse de la mesa de diálogo, continuará las conversaciones con el Vaticano, de manera permanente con los mediadores, para “luchar por los derechos del pueblo”.

Unión Radio