Cabello a la AN: La desincorporación sola de los diputados de Amazona...

Cabello a la AN: La desincorporación sola de los diputados de Amazona no basta

0
16

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que quienes no han cumplido lo acordado en la mesa de diálogo nacional son los dirigentes de la oposición, pues a su juicio, estos no han terminado de desincorporar a los diputados del estado Amazonas.

“Esos señores ahora dicen que es el Gobierno el que no ha cumplido (…) la desincorporación  sola no basta (…) yo soy diputado, y yo no voy a la Asamblea pero sigo siendo diputado; entonces ellos quieren engañar a la gente porque los diputados de Amazonas no van, no compadre cumplan lo que tengan que cumplir”, explicó.

La aclaratoria fue hecha por el parlamentario durante su programa Con el Mazo Dando, dónde además le exigió a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, que presente prueba de las denuncias en su contra, pues a su juicio, los está acusando “ligeramente” de torturador a través de los medios de comunicación.

“Si yo llego y recojo todo esto y demando a los medios de comunicación por llamarme torturador; entonces vienen y dicen que es que yo estoy abusando del poder, pero provoca demandarlos para que presenten las pruebas”, comentó.

Destacó que cada vez que Tintori va a salir del país “arma un show” para llamar la atención.

Clase media empobrecida por Dolar Today

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró durante su programa que los responsables de que la clase media esté cada vez más empobrecido son quienes dirigen Dolar Today.

“Si usted tenía 50 millones de bolívares en el banco, es decir unos 10 mil dólares, ahora pasó a tener 5 mil dólares gracias a Dolar Today, ¿y quién dirige Dolar Today?, la oposición venezolana, es una guerra contra este país”, aseguró.

Comentó que “no hay bolsas financieras en el mundo que trabajen sábados y domingos, y Dolar Today sube el valor del dólar esos dos día, es un engaño ¿y quién lo está empobreciendo a usted hoy?, es Dolar Today y eso lo dirige la oposIción venezolana”, reiteró.