¡Y CAPAZ DE LO PEOR! “Chuo” Torrealba a Maduro: Usted es incapaz de mantener un diálogo decente y respetuoso

0
21

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, considera que las más recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el diálogo entre gobierno y oposición son un “pote de humo” para desviar la atención de los temas de interés relevante para los venezolanos.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Yo quiero hacer un llamado de atención a impedir que la habladera de pistolada por parte del Ejecutivo nos distraiga de las realidades (…) El único país del mundo donde, no habiendo una guerra civil, confrontación o una situación de conmoción interna y, sin embargo, es necesaria la presencia de mediadores internacionales para que el gobierno pueda hablar con la oposición, es Venezuela”, señaló en su programa radial La Fuerza es la Unión.

Luego de estas palabras, se dirigió al mandatario: “Usted es incapaz de mantener un diálogo decente y respetuoso con sus propios connacionales”.

Por otro lado, Torrealba se refirió a la muy golpeada economía del país, y aseguró que el alza del “dólar paralelo” traerá más “miseria” y “hambre” en Venezuela.

“Ya no estamos ante peligro de hiperinflación, estamos en la autopista de la hiperinflación (…) La economía está destruida, el bolívar no vale nada. Cada segundo que pasa somos más pobres”, lamentó.

Asimismo, rechazó que el cambio a dólares sobrepase los 3.500 bolívares: “Esto se trata de una cosa brutal (…) Todo sabemos lo que eso significa para los venezolanos. Significa hambre, significa miseria, significa no poder tener acceso a los bienes y servicios más elementales”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡NO LO QUIEREN! Vente Venezuela: “Chúo” Torrealba debe irse de la Mesa de la Unidad Democrática

¡Maduro es incapaz de algo bueno! Deje sus comentario