West Brom se muestra optimista ante la lesión de Rondón

0
3

LONDRES.- El West Bromwich Albion aseguró este miércoles que es “optimista” ante la lesión muscular que sufrió el delantero internacional venezolano Salomón Rondón.

Rondón, de 27 años, sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y una lumbalgia durante la victoria del WBA del pasado domingo en casa del Leicester City (1-2), el vigente campeón de la Premier League.

“El delantero del Albion se perderá los partidos de Venezuela frente a Bolivia y Ecuador por una lesión en los isquiotibiales. El número ‘9’ de los ‘Baggies’ no viajó a los compromisos con su país después que el club reportara el problema a la Federación Venezolana de Fútbol”, informó el conjunto inglés.

“El Albion es optimista y espera que el descanso y el tratamiento permita a Rondón jugar el partido de Premier League ante el Burnley el lunes 21 de noviembre”, continuó la misiva, publicada en la página web del WBA.

Rondón se convirtió en la tercera baja en la convocatoria de Venezuela para los duelos con Bolivia (10 de noviembre) y Ecuador (15 de noviembre) en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además del futbolista del West Brom, también se han caído de la lista de la ‘Vinotino’ por lesión los centrocampistas Juanpi Añor (Málaga) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional).

EFE