¡VUELVE LA PERSECUCIÓN! Maduro culpa a Voluntad Popular de ataque a la GNB en Táchira

0
20

El régimen tira la piedra y esconde la mano, siempre ha sido así. Genera violencia y luego culpa a terceros, y bajo esas condiciones quieren dialogar.

Maduro lo volvió a hacer y acusó de nuevo al partido político Voluntad Popular, está vez de ser los responsables del ataque a la Guardia Nacional en el estado Táchira.

Foto: La Patilla

Según Maduro, “un partido político de la oposición, que tiene la alcaldía de San Cristóbal, ellos son los responsables”.

El “súper” Presidente, aseguró que los individuos amenazaron a un Mayor y a un Sargento de la GNB, antes de quemar la patrulla en la que se trasladaban.

La alcaldía de San Cristóbal presidida por Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, militante de Voluntad Popular.

Hace unos días, Maduro calificó a Voluntad Popular como ‘un grupo terrorista’ y pidió cárcel para algunos de sus militantes. Toda esta situación, bajo el supuesto diálogo que ‘uniría’ las partes.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡VALIENTE! El diputado opositor que se negó a apoyar suspensión del juicio político a Maduro (+Voto negado)

Aseguran y aseguran sin ni siquiera investigar los hechos pero cuando un ‘rojito’ comete un acto ilegal, ni con el pétalo de una rosa. ¿Qué tal? Déjanos tu comentario.