Villegas: No podemos atascarnos en el diálogo, el futuro de Venezuela está...

Villegas: No podemos atascarnos en el diálogo, el futuro de Venezuela está en la lectura

0
3

Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información, destacó este jueves la importancia de la lectura para el venezolano, e indicó que “si nos quedamos en la diatriba del odio nos podemos perder la oportunidad de construir entre todos un futuro”.

“Hoy Maduro dijo que no nos podemos quedar atascados en una controversia con factores que se resisten a aceptar las reglas del gobierno democrático. Por supuesto que hay que dar la pelea y llevar adelante el diálogo, pero no debemos atascarnos solo en eso”. 

Este evento tuvo lugar en el marco de la inauguración de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2016, durante la entrega del IX Premio Nacional del Libro en las instalaciones de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El ministro instó a los venezolanos a leer, a escribir y aseveró que él cree en que la diversidad y heterogeneidad produce la síntesis de la humanidad. 

“Los invito a zambullirnos en el mundo de la lectura y escritura. El futuro de Venezuela está en la lectura y construcción del mundo nuevo.” 

La Filven se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre, y bajo el lema anual “Leer lo que somos”, en referencia a una de las figuras centrales de este año, Francisco de Miranda, se presentarán más de 400 novedades editoriales. 

Villegas en inauguración de Filven 2016: No podemos atascarnos en el diálogo, el futuro de Venezuela está en la lectura.