Vela y Chicharito vuelven para partidos contra Estados Unidos y Panamá

0
7

MÉXICO.- Los delanteros Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández encabezan a la lista de 14 mexicanos de equipos europeos convocados hoy para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Estados Unidos y Panamá.

Vela, de la Real Sociedad, no volvía al equipo desde noviembre de 2015. Y Hernández, del Bayer Leverkusen, no era llamado desde la Copa América Centenario, en junio pasado.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, llamó a 26 jugadores, 14 de los cuales militan en equipos de Europa.

Los ‘europeos’ convocados son el guardameta Guillermo Ochoa (Granada), los defensas Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Miguel Layún (Oporto).

También fueron llamados los centrocampistas Jonathan Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto), Giovani Dos Santos (LA Galaxy) y Marco Fabián (Eintrachat Fráncfort).

Además de Vela y de Chicharito, Osorio convocó a los delanteros Raúl Jiménez (Benfica) y Jesús Corona (Oporto).

La selección de México comenzará la última fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia con un visita a la de Estados Unidos el 11 de noviembre en Columbus (Ohio), y otra a Panamá el 15 de noviembre.

EFE