Tomás Telis comandó la victoria oriental con grand slam

0
13

CARACAS.- El receptor Tomás Telis comandó la tercera victoria consecutiva de los Caribes de Anzoátegui sobre los Leones del Caracas (9-5).

La Tribu picó adelante en el propio primer episodio gracias a un doble conectado por el slugger Luis Jiménez y que trajo las primeras dos rayitas de los orientales en las piernas de Rafael Ortega y Orlando Arcia.

Por su parte, el cubano Félix Pérez conectó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó tres carreras para darle la ventaja, momentáneamente, a los melenudos.

En la parte baja del cuarto Caribes respondió y rápidamente igualó el compromiso a tres carreras, más tarde, aprovecharían los errores y la inefectividad del relevo caraquista para hilvanar un racimo de cinco anotaciones, cuatro de ellas impulsadas por Telis, quien se fue para la calle con la casa llena y ante los envíos de Víctor Gárate.

El Caracas anotó un par de anotaciones más, una producto de otro jonrón de Félix Pérez y la otra tras un imparable de Ramón Cabrera y que trajo a la goma a Jesús Guzmán.

Los Leones encajaron su quinta derrota consecutiva, la tercera ante Caribes, y se mantienen en la última casilla de la LVBP a falta de 29 compromisos para cerrar la ronda regular.

Oscar Alfaro/Unión Radio