Tomás Guanipa rechazó pretensión de Conatel de regular uso de Internet y redes sociales

0
3

Tomás Guanipa PJ 23-11-2016

 

A Través de la ONU Comunicado de prensa El Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, el Diputado Tomás Guanipa, el manifiesto Do Rechazo a la pretensión de regular de EL USO de Internet y las redes sociales por parte del director de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Andrés Eloy Méndez.

Prensa Tomás Guanipa

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital DeStaCo en su Comunicado Que la entrevista concedida por el director nuevo de Conatel al canal de Venevisión, el Funcionario demostro Una Evidente Falta de Conocimiento Sobre los Límites, alcances y Funciones del cargamento Que desempeña.

“La Presidencia de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación Observa con Preocupación La Falta de Conocimiento Sobre los alcances, los Límites y las Funciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Que se Evidencia en la elaboró igualmente el normal from Dicha comisión los Contenidos en Internet, Hecho Que certifica: Además La voluntad y el Carácter censor de la ONU Funcionario Que no Tiene Competencias para ello “, senala el Comunicado.

Recuerda ademas El diputado Tomás Guanipa, Que quien ostenta hoy el cargo de director de Conatel Formó parte de la antigua Asamblea Nacional caracterizada por conculcar Los Derechos de los venezolanos para Proteger y salvaguardar una ONU Gobierno Que dejo de escuchar al pueblo. “Es Importante señalar, Que El director nuevo de Conatel Formó parte de la antigua y arrodillada Asamblea Nacional Que manipuló y Género legislaciones contrarias al Derecho Y Que trataron de conculcar Los Derechos Constitucionales de los venezolanos Para Hacer prevalecer y Proteger El Derecho del Gobierno de turno “, ACOTA el texto.

El secretario general Nacional de Primero Justicia Aclaro: Además Que El tipo de Legislación Que pretende adelantar el Andrés Eloy Méndez Sólo SE Encuentra en Regímenes sin Democráticos Entre Los que se encuentran Cuba, China y Corea del Norte.

Por Lo Que dejo Claro que “la pretensión adelantada por el ex diputado y Ahora director de Conatel, constituye El Adelanto De Una normativa Que Nuevamente pretende fracturar uno de los Derechos Constitucionales mas importantes de Nuestros Ciudadanos algo Que esta nueva Asamblea Nacional No Está Dispuesta una permitir Y por Lo Que seguiremos Luchando para entregarle una los venezolanos Herramientas jurídicas y Legislativas para Que puedan desarrollar plenamente su Derecho a la Libertad de Expresión y Su Derecho a la Información Veraz y Oportuna “.

Tomás Guanipa respondio: Además a la Intención del director de Conatel de desconocer las atribuciones de la Asamblea Nacional. “Su Actitud Demuestra Nuevamente la prepotencia de la ONU Que Funcionario” CREE “estar Por Encima de las Leyes y Que No Responde a Los intereses Superiores de los venezolanos, Que Sino su función f Será La De Proteger y Cuidar las espaldas de las Naciones Unidas Gobierno Que día una día se DESCONECTA del Pueblo Y Que tapa Sus Ojos para ver Evitar La Realidad desde el lugar de Acontece en El País, párr Lo Que NECESITA Medios sumisos y sin Libres e Independientes “.

El Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, finalizo su Comunicado Dejando Claro que “reiteramos nuestro de Compromiso con los venezolanos Que Nos eligieron el 6 de diciembre del Año 2015, Que No Es Otro Que defensor y Proteger SUS Derechos Constitucionales párrafo Así Construir la Venezuela de futuro y progreso Que Todos aspiramos “.

Comunicado Conatel Internet by La Patilla on Scribd