¡TE LO CONTAMOS! Tenía hambre y escapó de sus captores lanzándose de un sexto piso

0
23

José Gregorio Álvarez, de 47 años, falleció el pasado domingo 13 de noviembre, luego de lanzarse del sexto piso, del edificio 21 de Julio, en la Cota 905 para escapar de unos inquilinos que constantemente lo mantenían dopado y sin alimentos.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo a información publicada por el portal Caraota Digital, todo comenzó cuando su madre Mercedes se mudó a principio de año con la hermana de la víctima, Martha Álvarez, a quien le habían detectado cáncer de mama y se había separado de su pareja Elías Rivas.

Sin embargo, tras el anuncio de su enfermedad, Elías decidió volver con Martha, quien meses más tarde falleció.

En el momento de su fallecimiento, Elías no dejó que Mercedes regresará al apartamento de la Cota 905 a vivir con José Gregorio. La mantuvo en Mariche “retenida” sin posibilidades de notificarle a algún conocido lo que le ocurría. 

Por otra parte, Elías mandó a unos inquilinos al apartamento de la Cota. Era una pareja con un bebé de dos años. Ellos mantuvieron a José Gregorio encerrado sin posibilidades de que él pudiera comer y/o bañarse.

El pasado domingo Álvarez pudo “escapar” de la habitación, se lanzó desde el piso seis y cayó hasta planta baja, aún con signos vitales le comentó a los vecinos que no se había lanzado porque quería suicidarse, sino porque “tenía hambre y quería comer”

Fue trasladado por los bomberos hasta el hospital Pérez Carreño donde murió esa misma noche.

Los vecinos tras saber lo que había ocurrido, decidieron buscar a Mercedes hasta Mariche con la ayuda de la policía de Sucre. 

“Ese Elías era una joyita. Quien se iba a imaginar que con esa carita de buena gente iba a querer quedarse con los dos apartamentos. Por eso hizo toda esa maldad”, aseguró la vecina Evelyn.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡DANTESCA MASACRE! Con tiros en la cabeza asesinaron a 9 miembros de una familia en Cariaco

¡Hay que saber elegir en el amor! Déjanos tus comentarios