¡TE LA MOSTRAMOS! La carta de navidad de una venezolana a San Nicolás Maduro

0
12

Una venezolana le envió una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la cual le especificó la lista de deseos que tiene para esta navidad. “San Nicolás no existe, pero usted es el que gobierna y tiene el poder de ayudarnos o destruirnos”.

Foto: Noticia al Día

En el escrito, la venezolana le pidió al mandatario cosas como seguridad, una buena alimentación, oportunidades de trabajo, mejorar la economía.

Asimismo, solicitó que el lider opositor y preso político Leopoldo López, sea el próximo presidente y finalizó instando al mandatario a cumplir su lista de deseos.

A continuación la carta completa:

Señor Nicolás Maduro,

Hoy 15 de noviembre, me dirijo a usted (aunque seguramente no leerá jamás esto), para hacerle mi más sincera petición de navidad, debido a que San Nicolás no existe, pero como usted es el que gobierna a un país entero, y tiene en sus manos las herramientas para “ayudarnos” o destruirnos en una época del año tan importante como ésta, y es por eso que mi escrito va directo a su persona.

Como una niña que una vez fui, quiero enumerar mis deseos así como lo hice cuando tenía unos seis años, así intento ver el “orden” en medio de este desorden de país:

1.- Quiero que mi familia vuelva a Venezuela.

2.-Quiero comer 3 veces al día.

3.-Quiero encontrar empleo con salarios dignos.

4.-Quiero poder traer un hijo a este mundo, en este país, en una Venezuela próspera.

5.-Quiero poder comprarme algún día una casa y un carro, como lo hacen las demás personas en otros países normalmente luego de un tiempo de trabajo.

6.-Quiero poder salir a la calle y poder comer aunque sea una vez en un restaurant, quiero darme ese regalo, como lo hacía antes.

7.-Quiero reparar el techo de mi casa que tiene 1 año con goteras, pero el dinero no me alcanza.

8.- Quiero poder encontrar las medicinas para mi enfermedad, la cual desapareció por completo del país, y he tenido que acudir a nuevos métodos para cuidarme.

9.- Quiero no ver más nunca niños en las calles comiendo de la basura.

10.-Quiero ver los anaqueles de los supermercados llenos de comida, pero hecha en VENEZUELA.

11.-Quiero que los hospitales cuenten con insumos suficientes y equipos médicos para atender a sus pacientes, y no que mueran todos los días por no tener nada para ayudarlos.

12.-Quiero que seas más humano Nicolás, no eso que eres, digo “eso”, porque realmente no sé qué demonios eres, lleno de tanta maldad ante un pueblo inocente.

13.-Quiero que liberes a todos los presos políticos que fueron injustamente encarcelados por pensar distinto a ti y querer sacar adelante a este país.

14.-Quiero que renuncies, que te vayas, y que le permitas a una persona noble y preparada levantar a Venezuela.

15.-Quiero que en tu casa veas la nevera vacía, tengas los bolsillos vacíos, sientas la resequedad en tu boca, y las tripas sonar, por no tener nada para comer.

16.- Quiero que sufras lo que sufrimos todos nosotros desde que esta “revolución bolivariana” tomó el control de mi pueblo.

Y para terminar quiero publicar mi último, pero no menos importante deseo,

17.-Quiero que Leopoldo López sea el presidente de Venezuela.

Eso es todo Nicolás Maduro, espero cumplas con cada uno de mis deseos, que no son tantos, pero me alegrarían tanto a mi, como a todo este país que defenderemos a capa y espada.

Con información de Noticia al Día y a la Hora

Vea también:

¡TIENES QUE LEERLA! Genial y Magistral: Carta abierta a San Nicolás por Laureano Márquez

¡Esperemos se cumplan sus deseos! Déjanos tus comentarios