Snoopy y Mickey Mouse tienen todo preparado para esta Navidad en Florida

0
7

Si se encuentra en Florida en este diciembre y tiene como objetivo ir a los parques temáticos, una buena opción es hacerlo de noche.

Hasta el 22 de diciembre, Magic Kingdom celebra la Mickey’s Very Merry Christmas Party, que comienza a las 7:00 pm y termina a la medianoche. En ese lapso, usted no solo puede disfrutar de las atracciones del parque –como Space Mountain y el castillo de Cenicienta– sino que también puede ver musicales al aire libre alusivos a la Navidad, un desfile presidido por Santa Claus y, lo mejor, un impresionante espectáculo de juegos pirotécnicos (10 p. m.). Los precios para este evento de temporada oscilan entre 86 y 99 dólares por adulto (sin impuestos) y entre 81 y 94 para niños de 3 a 9 años, dependiendo del día en el que vaya a asistir.

Mickey’s Very Merry Christmas Party / Foto captura youtube

Otra alternativa de temporada es ICE!, una exhibición de figuras en hielo que este año está dedicada a Charlie Brown y su inolvidable perro Snoopy. Está en el hotel Gaylord Palms, uno de los cuatro que la cadena Gaylord tiene en Estados Unidos. La entrada cuesta 30 dólares para adultos (sin impuestos) y 15 para niños mayores de 3 años.