¡SINVERGÜENZA! Iris Varela: Edificamos las cárceles desde las cenizas y las hemos humanizado (¿a punta de canibalismo?)

0
12

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró que el sistema de prisiones del país obtuvo “resultados positivos” durante a presentación del informe de su gestión ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Foto: EFE

La ministra atribuye a la era chavista la transformación del sistema penitenciario. A su juicio, que la situación carcelaria en el país “se humanizó desde la llegada de la revolución bolivariana”.

Como ejemplo de esta humanización, destacó que en la actualidad los privados de libertad se dedican a la agricultura y a otras actividades productivas, lo que no sucedía en otros gobiernos.

El gobierno “ha edificado las cárceles desde las cenizas”, aseveró Varela, quien reitera que su gestión vela por los derechos humanos de quienes cumplen condena en las cárceles.

Los logros del sistema penitenciario venezolano son reconocidos a nivel mundial, gracias a la gestión realizada inicialmente por el comandante Hugo Chávez y que actualmente lidera el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Con respecto a su gestión frente al Ministerio para el Servicio Penitenciario, agregó: “Estamos cambiando la ideología criminal por una socialista cargada de valores y humana”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡LA MENTIRA DEL DÍA! Iris Varela: Pasamos con 20 puntos el examen Universal de Derechos Humanos

¿Cómo no se le ha caído la cara de tanta mentira? Deje sus comentarios

TEMAS RELACIONADOS