¡SIGUE FIRME! Lester Toledo: El único diálogo es que Maduro se vaya este año (+Video)

0
8

A través de un video, difundido en las redes sociales, el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, negó que fuese detenido por el Sebin, como se rumoró la noche de este pasado lunes.

“Estoy bien resguardado, vamos a seguir resistiendo”, fueron las palabras del legislador zuliano quien se encuentra aún en la clandestinidad, resistiendo a la persecución que enfrenta desde el pasado 28 de agosto, reseñó una nota de prensa.

Captura Video

“Se trata de un trapo rojo para desviar la atención, tienen un despliegue de aproximadamente 25 agentes del Sebin haciendo allanamientos casas por casas, buscándome, amedrentando y acosando a mis familiares y amigos”, expresó en el material audiovisual.

Toledo aprovechó además la oportunidad para hablarle al pueblo venezolano sobre su estado de salud, así como aseguró que se mantendrá resistiendo en la clandestinidad el tiempo que sea necesario, mientras continúa en la vigilancia de los derechos del pueblo, y en la denominada “liberación de Venezuela”.

Asimismo, expresó su descontento con la suspensión de la gran marcha a Miraflores que se habría organizado para el pasado jueves 3 de noviembre: “Soy muy respetuoso con las decisiones de la Unidad, pero considero que fue un error histórico suspender la movilización a Miraflores”.

Continuó cuestionando el tan anunciado diálogo que hay con el sector oficialista: “Soy pesimista con el diálogo, no porque no confíe en su santidad el papa Francisco, sino porque conozco muy bien la cuerda de malandros que dirigen el Gobierno. No cumplen palabras, y seguramente lo único que querían ganar y lo están haciendo con este proceso, es tiempo”.

De igual manera, el dirigente llamó a la reflexión criticando la pérdida de atención en los principales objetivos de las acciones de calle y presión popular para el respeto de los derechos electorales.

“Es el pueblo organizado, de forma pacífica en la calle, la única garantía que tenemos de que el Gobierno de su brazo a torcer. Es en la calle, en paz, en democracia, con la Constitución en la mano, no creo en Maduro ni en el supuesto diálogo”, sentenció Toledo.

Pidió a los venezolanos y a los dirigentes políticos no abandonar la lucha constitucional y la protesta pacífica, asegurando que “hay que seguir con fuerza y con fe, seguir articulando la lucha no violenta. Si hacemos las cosas bien podremos estar junto a todos ustedes”.

Lea también:

¡SEPAN! Negociación entre Gobierno y MUD incluye liberación de 71 presos políticos (Leopoldo en lista)

¡Sigue firme en sus ideales! Déjenos sus comentarios