Secretos para dominar las apps de citas

Secretos para dominar las apps de citas

0
9

Las redes sociales o apps que te permiten conocer personas y quizá establecer una relación con ellas no son malas, pero debes tomar en cuenta algunos puntos para dominarlas por completo y no caer en ninguna trampa que comprometa tu integridad.

Perfecciona las escogencias

No se trata de ser exigente pero si inteligente, por muy lindo que sea un candidato no puedes elegirlo si solo tiene una foto de perfil y no cuenta con detalles sobre su vida como edad u ocupación, puede tratarse de un perfil poco confiable.

Estas aplicaciones tienen opciones de anonimato, que si bien te da mucha libertad en la búsqueda, también debes ser cuidadosa.

Reserva tu teléfono para el final

Algunos chicos querrán asegurarse que sigas hablando con ellos, y te pedirán hablar por WhatsApp en la primera conversación, no cedas. Lo ideal es que sigas conversando un poco más por la app y luego ya verás si le das o no tu número.

No escatimes en preguntas

Mientras más preguntas hagas mejor, así podrás hacerte una idea de cómo es la otra persona. Ve esto como una introducción, ellos también te harán preguntas, si no te sientes cómoda cancela la compatibilidad y busca de otro.

No dejes de estalkear

No estamos sugiriendo que te vuelvas obsesiva con la otra persona al punto que vas a ver hasta sus fotos de preescolar, pero si conversan con frecuencia y se avecina un encuentro está bien que revises sus redes. No lo descubrirás todo pero tendrás más pistas.

Finalmente, se tu misma, si luego de conocerlo no es lo que esperabas no te sientas mal, busca una experiencia nueva y no te reprimas.