Rodríguez considera que la MUD debe sobrepasar presiones internas

0
9

CARACAS.- El jefe de la bancada oficialista de la AN, Héctor Rodríguez, opina que la oposición le miente a los venezolanos al generar una serie de expectativas, junto a ultimátums, que produce discursos que no están acordes con la realidad.

“Estamos dispuestos a discutir, y vamos a discutirlo todo. Pero no se le puede decir a los seguidores que vas a lograr todo eso porque en una semana te vas a parar, entonces te tienes que pararte de una vez, porque es obvio que ninguna de las cosas e resolverá en una semana”, dijo.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio, el dirigente sostuvo que el diálogo debe ser permanente, “ahorita estamos discutiendo un tema puntual, pero en un año estaremos discutiendo por otros temas”.

Confesó que la situación es compleja entre ambas partes, sin embargo, se declaró creyente de las conversaciones.

“Creo que la oposición está encerrada en su propio conflicto: una el tema de las aspiraciones, que les hace mucho daño; y la otra, el sector radical que presiona mucho desde las redes sociales y los medios”, manifestó.

El parlamentario exhortó a los dirigentes opositores a confiar en su liderazgo y entender que es un conflicto de “vieja data que se va a mantener en el tiempo y que requiere ser administrado con responsabilidad”.

Unión Radio