Roberto Messuti dice que el primer actor Javier Vidal cobrará su pensión “gracias al Gobierno”

0
11

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, aseguró que en la historia del país ningún gobierno se había preocupado tanto por los artistas “como lo ha hecho la revolución bolivariana”, y que sus beneficios alcanzan a todos sin distinción política.

Al ser cuestionado sobre si le daría mismo trato a Norkys Batista y a Roque Valero, Messuti señaló que la organización que preside no ofrece trato diferencial, “y para muestra de ello” reveló que ayudaron al actor Javier Vidal a que cobrara su pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a pesar de no haber cotizado y ser un fiel detractor del gobierno de Nicolás Maduro.

“Tratamos a todos por igual”, dijo en una entrevista para Globovisión.

LA RESPUESTA

El primer actor Javier Vidal respondió a los comentarios Del nuevo presidente de la Casa del Artista sobre el cobro de una pensión.

Vidal aseguró no saber de que se trata eso de la pensión luego de que un tuitero preguntara su opinión. “¿Qué es eso de la Pensión amor?”, respondió el también director a través de su cuenta en Twitter.

SUENA CARACAS

Sobre la realización del Suena Caracas,  Messuti dijo que bajo cualquier circunstancia  no se debe desistir del arte y los artistas, por lo que cualquier manifestación de este tipo “siempre será bien recibida”.

Crédito: Globovisión

Crédito: Globovisión