¡RÍETE, PUES! Diosdado Cabello: Compararon a Trump con Chávez para que perdiera, pero ganó

0
23

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, considera que, después de que el candidato republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, no lo comparan más con el fallecido presidente Hugo Chávez.

Foto: AVN

Compararon a Trump con Chávez para que perdiera. Trump ganó y ahora nadie se acuerda de que lo compararon con Chávez. Muchos votos, sobre todo del pueblo pobre y del pueblo negro, se creyeron eso. Ahora no quieren mencionar más a Chávez, que es una referencia ética, moral y política en el mundo” expresó el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando.

A juicio de Cabello, la paz del mundo “depende mucho del presidente de Estados Unidos”. Por ello, instó al nuevo presidente a respetar a los países y evitar el “intervencionismo” desde Estados Unidos.

“Nosotros les pedimos a los gobernantes de ese país, a los que vienen ahora, que el resto de los pueblos del mundo también quieren votar en paz, que no quieren intervencionismos, injerencismo ni financiamientos a los partidos de otras naciones y mucho menos guerra”, manifestó.

Por otro lado, calificó de “absurdo” el sistema de votación estadounidense, porque, dijo, no gana quien consiga más votos.

“Nadie entiende la votación en Estados Unidos, por lo menos yo no la entiendo. Absurda, una votación totalmente absurda. Es más, ahí es normal que el que saca más votos no es presidente (…) pero nosotros respetamos eso”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡HABLANDO PISTOLADAS! Diosdado Cabello: La MUD quiere convertir el diálogo en la Ley de Amnistía

¡Qué descabellado es todo lo que dices, Diosdado! Deje sus comentarios