Ricardo Sánchez desmiente a la Fiscal y al Defensor del Pueblo Caso Barlovento no está vinculado con la OLP (Video)

0
19

Ricardo Sanchez

 

El diputado suplente, “brinca talanquera”, Ricardo Sánchez, dio unas declaraciones sobre la masacre de Barlovento en las que da la impresión que desmiente a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y el Defensor del Pueblo, Tareck Williams Saab.

LaPatilla.com

Sánchez afirmó que el “caso Barlovento es un evento aislado y no está vinculado con las OLP”. Sin embargo, la representante del Ministerio Público, Ortega Díaz, instó este miércoles a revisar las conductas de quienes ejecutan las Operaciones de Liberación del Pueblo.

A juicio del “brinca talanquera” lo que ocurrió fue que “unos funcionarios insultando su inteligencia y el decoro de la Fuerza Armada Nacional abusaron de la confianza y competencia que en algún momento se le otorgó”.

Continuando su alucinación, el parlamentario tildó de “triste” la actuación de sus colegas, a los que acusó de “intentan crear una matriz de opinión falsa”.

Del mismo modo, vale recordar que el Defensor del Pueblo, se pronunció este martes y dijo que “se está coordinando las actividades que determinarán la vinculación de miembros del ejército en la detención ilegal y posterior desaparición de los ciudadanos del municipio Acevedo en Barlovento, estado Miranda”.