¡QUÉ ENCHUFE! Primer Ministro de Antigua y Barbuda se da colita en un jet ejecutivo de Pdvsa

0
15

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, asistió este lunes a los actos fúnebres del embajador Bernando Álvarez. Sin embargo, la noticia no es esa, sino que llegó a Venezuela en un jet ejecutivo de Pdvsa.

Así lo reseñó la televisora de Antigua y Barbuda ABSTV, que detalló que el primer ministro acudió a Venezuela acompañado de su ministro de Exteriores, Charles Fernandez, y el de Cultura, Chet Greene.

Archivo

Un avión ejecutivo que paga y opera Pdvsa, el Lear Jet 45 matrícula YV 2738, los fue a buscar el lunes a la isla ubicada en el centro del mar Caribe para traerlos, en un viaje VIP, a Caracas.

Browne y su comitiva asistieron al funeral de Álvarez, en la Casa Amarilla, y también aistieron a expresas sus condolencias al personal de la embajada de Cuba en Venezuela por la muerte del dictador Fidel Castro.

Posteriormente, Browne partió a La Habana, a donde llegó en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa. Fuentes dijeron a La Patilla que ese avión de Conviasa, donde viajó Browne, podría ser un vuelo especial con funcionarios públicos y que ofrecieron la “cola” el primer ministro de Antigua y Barbuda y a sus dos ministros.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¡ENCHUFADAS ES POCO! Socorro Hernández y Delcy Rodríguez podrían disputarse la presidencia de Pdvsa

¡Colitas pa’ los amigotes! Déjenos sus comentarios