Prostitutas de Caracas prefieren trabajar en el día por la inseguridad

0
45

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Las trabajadoras sexuales que caminan por algunas calles de Caracas, ahora prefieren brindar sus servicio en horas del día y antes que llegue la noche, debido a la inseguridad que se vive en la ciudad.

En un trabajo realizado por el periodista Roman Camacho, para el portal web Hispano Post, una mujer de 36 años accedió a compartir su historia, siempre y cuando se mantuviera su identidad en secreto. Tiene 16 años en las calles vendiendo su cuerpo, inició poco después de tener a su hija a los 20 años de edad, en ese momento su pareja la abandonó, desde entonces ha estado en las calles.

Las damas prefieren la luz del sol ya que se siente un poco más segura, esperan en grupos a algún conductor que solicite sus servicios. La mayoría de sus clientes son ejecutivos, personas trabajadoras.

Según la joven entrevistada ellos quieren experimentar cosas que no hacen con sus esposas.

Lejos de la cámara de Camacho, agregó que cobra 1.000 bolívares por sexo oral y 3.000 por la penetración, no quiso hablarlo mientras se entrevistaba. Tampoco quiso dar detalles de su pasado para evitar ser identificada, su hija sabe lo que hace pero no la apoya. Quisiera salir de esa vida pero no puede hacerlo, un trabajo honesto no le alcanza lo suficiente como para mantenerse junto a su hija.