Presos dos hombres y un adolescente por abuso sexual continuado a niña de 10 años en Trujillo

0
31

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Guillermo Silva Mejías y su hijo Héctor Silva fueron privados de libertad por ser los presuntos responsables del abuso sexual de una niña de 10 años de edad, situación que habría ocurrido desde hace aproximadamente dos años en una vivienda en la parroquia Argimiro Gabaldón, estado Trujillo.

Un adolescente de 16 años de edad también fue detenido por este caso. En la audiencia de presentación, la fiscal Idanne Hernández imputó a los hombres por presuntamente incurrir en abuso sexual continuado y amenazas agravadas en perjuicio de la niña. Permanecerán recluidos en la estación policial estadal en Boconó.

El adolescente fue imputado por los delitos de abuso sexual a niña y amenaza agravada. El Tribunal Único de Control Sección Adolescentes de Trujillo dictó que permanezca en el Centro de Reclusión para adolescentes Carmania, en Valera.

Los tres implicados abusaron en reiteradas oportunidades de la víctima y la amenazaban para que no informara sobre la situación. El viernes 11 de noviembre fueron aprehendidos en flagrancia en las cercanías de la residencia de la menor.