¡POLÉMICO! Por esta razón Vizquel podría ser destituido como mánager de Venezuela

0
101

La periodista deportiva Ivón Gaete lanzó un bombazo a través de su cuenta en Twitter en horas de la noche de este martes: El estelar venezolano Omar Vizquel, a quien se le rindió homenaje esta misma noche en el Juego de las Celebridades, sería destituido como mánager de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Béisbol. 

Pero la causa de tal acción que le habrían comunicado fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Beisbol son aún más sorprendentes: el campocorto venezolano sería relegado de su posición por “diferencias” con un patrocinador. 

Como el asunto había salido a la luz pública justamente en la noche en la que fue homenajeado en una actividad organizada por Empresas Polar, algunos comentaron que la eventual decisión sería un “pase de factura”. 

El lugar de Vizquel lo asumiría el exreceptor venezolano Eduardo Pérez, acotó Gaete. 

El tema se volvió rápidamente tendencia en la red social Twitter, tanto así que la Federación se aprestó a aclarar la situación en una serie de mensajes a través de su cuenta @FeveBeisbol. 

“Para Omar Vizquel sigue siendo el manager de Quien nombra o destituye al mánager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos de ha pronunciado. Mañana se efectuará reunión entre el presidente de Edwin Zerpa y Carlos Guillén, gerente del equipo. para analizar el caso”, escribieron en su cuenta en Twitter.

La Federación admitió que, en días pasados, se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel.

Pero reiteramos, él para nosotros es el mánager.  Para nosotros es imperativo solucionar pronto y satisfactoriamente la situación, nuestro objetivo es ganar el Clásico Mundial 2017″, apuntaron.

Redacción Maduradas

Más noticias del día:

¡TE LOS TRAEMOS! Los 12 momentos imperdibles que nos dejó el Juego de las Celebridades

¡Sería una injusticia! ¿Qué opina usted de esta noticia?