Pocas unidades de transporte operativas en Portuguesa por falta de gasolina

Pocas unidades de transporte operativas en Portuguesa por falta de gasolina

0
11

Transportistas del estado Portuguesa, denunciaron que sus flotas de carros por puestos y busetas se encuentran inoperativos en su mayoría, pues aunado al problema que vienen presentando por falta de baterías y cauchos, durante las últimas semanas han presentado dificultades para abastecerse de combustibles.

“La ruta donde yo laboro lo que tenemos son 5 carros trabajando por la falta de gasolina, me han dicho que ha ido mejorando pero yo no lo he notado, espero y aspiro que mejore”, manifestó el vocero de los transportistas de Guanare, Hernán Vivas.

Los trabajadores del volante solicitan a las autoridades que se les asignen estaciones de servicios exclusivas para abastecer sus unidades y así poder continuar prestando su servicio a la colectividad.

Durante un recorrido realizado por el equipo de Globovisión en los expendios de combustible de la entidad llanera, se puedo apreciar estaciones inoperativas, en espera de la llegada de gasolina, con largas colas de vehículos en sus alrededores aguardando para poder cargar sus tanques.