¡PÍLLALO! Recordando el día que Mario Silva calificó a Tania Díaz como ladrona y “vampira” de VTV

0
17

Este martes, la bancada oficialista y la bancada opositora estuvieron a punto de irse a los golpes luego de que el diputado opositor Rafael Guzmán, se refiriera a Tania Díaz como “vampira”, debido a que ella gritaba para interrumpir su discurso.

Tras lo que consideraron como un insulto, el jefe de la bancada chavista, Héctor Ródriguez confrontó a Guzmán y le exigió respeto a Díaz, pues “ella es una dama”. Cabe acotar que el término “vampira” le fue acuñado inicialmente por el presentador de TV Mario Silva en aquel polémico audio que se filtró hace más de tres años.

Captura Video.

“Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz”, dijo Mario Silva en el polémico audio.

Y continuó: “Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están”, dijo Mario Silva, el presentador de Venezolana de Televisión en las famosísimas confesiones que se hicieran públicas hace más de tres años.

Recordar es vivir:

Redacción Maduradas.

¿Por qué no le reclaman a Mario? No olvide dejar sus comentarios.