¡PICADO Y DOLIDO! Presidente de VTV: Los que celebran la muerte de Fidel son basuras, dan asco

0
9

El presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, repudió a aquellos que celebran la muerte del líder cubano, Fidel Castro, quien falleció este viernes 25 de noviembre.

“Solo puede celebrar fallecimiento de Fidel el mismo tipo de gente que en 2013 en Venezuela dijo “viva el cáncer”, unos pocos que dan asco”, escribió Marcano en su cuenta en Twitter.

Composición Maduradas / El Universal.

En otro mensaje agregó: “En Miami algunos demuestran que ciertamente siempre han sido y serán gusanos, en medio de su odio no miden consecuencias de sus locuras”.

A través de su cuenta en la red social twitter, Marcano destacó que: “Muchas cosas nos diferencian a los chavistas de los escuálidos, la más importante: nosotros somos incapaces de celebrar la muerte de nadie”.

 

Este sábado en la madrugada, cubanos en el exilio, en la ciudad de Miami, tomaron las calles en celebración por la muerte del dictador cubano. Con champaña, música y tambores manifestaron alegría por el fallecimiento del líder revolucionario.

Con información a Noticias al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!