Perú recibe a Brasil, líder indiscutible de las Eliminatorias

0
10

LIMA.- Las selecciones de Perú y Brasil se verán las caras en la continuación de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Los cariocas vienen de ganarle en casa a Argentina 3-o, mientras que los incas obtuvieron una victoria ante Paraguay.

“Lo importante ahora es hacer un gran partido en Lima, porque terminar el año como líder es fundamental”, dijo el mediocampista Paulinho, autor de uno de los goles frente a Argentina.

Tite sacó a Brasil del sexto al primer lugar, donde ahora tiene 24 puntos. En cinco partidos el equipo verdeamarelo ha marcado 15 goles y en ese periodo ningún atacante rival ha podido batir el arco brasileño, con excepción del autogol de Marquinhos ante Colombia.

Perú, está octava en la tabla, lucha por llegar al repechaje y se encuentra crecida tras apabullar el jueves de visita 4-1 a Paraguay en Asunción.

Aunque Brasil ha ganado a Perú por décadas, en junio la selección peruana eliminó de la Copa América a la verdeamarela y puso fin a la era del entrenador Dunga. 

Algunos jugadores del equipo peruano no pasan desapercibidos para los brasileños, en especial el delantero Paolo Guerrero, del Flamengo, y el mediocampista ofensivo Christian Cueva, del Sao Paulo.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Andy Polo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Seleccionador: Tite.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 22:15 Hora de Venezuela.

EFE