¡NO SE LE CALLA! El último dardo de Ricardo Hausmann que no gustará a Nicolás Maduro

0
19

Pese a las amenazas de cárcel recibidas por el propio mandatario nacional, el economista venezolano y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, volvió a referirse a las políticas económicas fallidas de Nicolás Maduro y su gobierno.

A través de su cuenta en Twitter respondió a uno de los asesores económicos de Maduro indicando que “mientras Maduro esté en el poder pagará la deuda de Wall Street hambreando a los venezolanos”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Hausmann respondió haciendo referencia a que el gobierno venezolano destina sus fondos a su endeudamiento y no a comprar alimentos, medicinas y otros rubros prioritarios para los venezolanos y que desde hace años se encuentran escasos.

De esta manera respondió a las críticas del gobierno y seguidores de Nicolás Maduro, quien este viernes reiteró que solicitará “alerta roja” para Haussmann por decir que Venezuela entraría en default este año.

Las críticas del reconocido economista, le han ganado que Maduro lo acuse de orquestar un plan contra la economía de Venezuela y que incluso pida su encarcelamiento.

Con información de Caraota Digital.

La verdad siempre duele. No olvide dejar sus comentarios.