¡NO SABE QUÉ INVENTAR! Por esto Diosdado Cabello dice que la MUD está en “modo hora loca” (+Video)

0
9

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo este miércoles que la oposición está en “modo hora loca”. Con esto se refirió a las últimas decisiones de la coalición opositora en cuanto a su agenda de movilizaciones, que quedó en suspenso por la tregua establecida en la mesa de diálogo con el gobierno.

Foto: AVN

“De verdad, ¿ustedes no creen que esta semana la oposición nos dio material para hablar de más? Contradicciones, locuras… Andan así en una fiesta que uno no sabe cómo es“, manifestó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

El parlamentario criticó que la oposición desistiera de movilizarse hacia Miraflores y dijera que había aceptado ir al diálogo con el gobierno por petición del papa:

Se vale todo en esa hora loca de la oposición, ¿verdad? Que todo el mundo habla y uno dice una cosa, que vamos para Miraflores; no, que el diálogo no sirve, que sí sirve; que el papa Francisco es bueno, que si es malo (…) Para que vean la claridad política de la derecha y no quieren que yo se los diga”, añadió.

 

Con información de VTV

Lea también: ¡EL DEFENSOR, PUES! Diosdado Cabello: Diputados opositores no tienen moral para acusar a Rafael Ramírez

¿Qué pensará Cabello de La hora de la salsa de Maduro? Deje sus comentarios

TEMAS RELACIONADOS