Nazoa viaja por Venezuela buscando “el país que todos queremos”

0
12

CARACAS.- El humorista venezolano, Claudio Nazoa, afirmó que ha estado viajando por Venezuela, buscando “el país que todos queremos”.”A mi me choca la gente pesimista, porque en el peor momento de la vida, es cuando se tiene que ser más optimista”, dijo.

Expresó que “aquí nadie se quiere suicidar como en Suiza, porque no se quieren perder el final de todo y dicen: yo mejor me espero a ver que es lo que pasa con el país“.

En entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, consideró que las cosas pueden cambiar y sostuvo una teoría con respecto a lo que sucede en Venezuela: “la maldad es muy larga y la bondad es muy corta”.Estamos en un gobierno que no es ni de izquierda ni de derecha, sino que tiene lo peor de ambos: lo peor de izquierda y lo peor de la derecha“, precisó.

Los humanos tendemos a que los momentos buenos en vez de exaltarlos y guardarlos mucho tiempo, los perdemos (…) son momentos bonitos de la vida que existen a pesar de la maldad que hay alrededor (…)  los que salen de Venezuela no terminan nunca de irse (…) siempre les digo que no se desanimen“, aseguró.

Unión Radio