Montilla: Políticas gubernamentales que tienen fallas deben ser revisadas

0
20

CARACAS.- El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Julio Montilla, admitió que algunas políticas gubernamentales tienen fallas que deben ser revisadas.

Nosotros debemos ser críticos con varias empresas del Estado que no han sido eficientes, eso no significa que vayan a privatizarlas, sino que se deben revisar a fondo y hacer que sean rentables“, sostuvo.

Mantilla expresó que para la tolda oficialista no hubo sorpresa en los resultados parlamentarios del pasado diciembre donde la oposición resultó favorecida, ya que esto fue “el descontento acumulado de los venezolanos ante la situación del país”. “Las personas no votaron por los candidatos o los diputados de la oposición (…) votaron en contra nuestra para pasarnos factura en el descontento de la situación que vivimos”, manifestó.

Durante su participación en La Entrevista conducido por Vladimir Villegas en Unión Radio, el parlamentario aseguró que no puede existir comparación entre el mandato gubernamental que ejerce su esposa como actual gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, con el suyo, pues bajo su cargo “había bonanza petrolera, incremento en precios y en recursos que manejaba el Ejecutivo”; mientras que ahora “existen muchas limitaciones”.

Unión Radio