Mató a su esposa delante de sus tres hijos por bailar con un amigo

0
17

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- De al menos un disparo producido por una escopeta fue asesinada, Yusneiri Etilbia Prado Nava de 23 años. Su esposo Javier Alberto Álvarez Luque, conocido como “El Pao”, sería el responsable del femicidio, ocurrido la madrugada de este sábado.

La periodista Marian Chávez del diario Panorama, fue la encargada de publicar la información del hecho que se desarrolló en el barrio La Revancha, en la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, estado Zulia.

El disparo y los gritos de los niños alertaron a los vecinos de la zona popular. Los habitantes de la barriada manifestaron que durante la noche la familia Álvarez Prado, festejaba el cumpleaños de la madre de la víctima. “‘Pao’ invitó a un amigo a la reunión y ese hombre sacó a bailar a su esposa eso lo enfureció y comenzaron a pelear. La fiesta se acabó y todo el mundo se fue. Luego ocurrió al desgracia”, relató una de las vecinas.

El victimario disparó delante de sus tres hijos de 7 y 5 años, y de uno de 4 meses. Se conoció que siempre la amenazó de muerte y la golpeó. El hombre está prófugo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantó en cuerpo a las 3:00 de la madrugada y lo trasladó a la morgue de la Universidad del Zulia para la necropsia de rigor.