Más de 500 funcionarios de Mantenimiento Miranda alertas por fuertes precipitaciones

0
5

AVP-COLINAS-DE-CARRIZAL

 

Más de 500 funcionarios de Mantenimiento Miranda se encuentran desplegados por todo el estado para atender los hechos que se puedan registrar como consecuencia de las recientes precipitaciones.

Nota de Prensa

Así lo informó el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, quien aseguró que las cuadrillas de la dependencia están en alerta permanente en todo el estado para atender cualquier árbol caído, sedimento desplazado o anegación de vía que pueda ocurrir producto de las constantes precipitaciones registradas en el estado y que según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se van a mantener hasta el mes de febrero.

“Actualmente estamos prestando apoyo en el municipio Carrizal, en Altos Mirandinos, específicamente en la calle Petaquire del sector AVP, donde realizamos limpieza y retiro de sedimentos. También inspeccionamos el sector El Acuario, ubicado en Colinas de Carrizal”.

De igual manera, Álvarez indicó que en la región de Barlovento se encuentran realizando desmalezamiento y limpieza de drenajes en el puente de Cúpira para evitar anegaciones en la localidad.

Asimismo, señaló que en el Centro de Educación Inicial Benita Rivas Toro de la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, se encuentran realizando desmalezamiento y limpieza, con el objetivo de impedir desbordamiento de tanquillas en la institución.

El titular de Mantenimiento Miranda informó que para estas labores se cuenta con maquinaria pesada, camiones volteo, vactor, cuadrilleras y herramientas menores.