Martínez: “Tenemos una gran química y esperamos mantenernos así”

0
5

CARACAS.- José “Cafecito” Martínez y Luis Arráez fueron reconocidos con el premio al Jugador de la Semana en la LVBP.

El jardinero de los Tiburones, que bateó para .333 con un par de cuadrangular en la sexta semana de acción, conversó con Los Cronistas acerca de este premio obtenido.

“Gracias a Dios todo ha salido bien y esto también es gracias a mis compañeros que han hecho el trabajo estando en base. Esto no es solo mío, sino de todos, esperemos que nos mantengamos así y lleguemos a los Playoff”. Indicó el pelotero de 28 años.

Martínez comentó que el buen andar de La Guaira se debe a la química que hay en el dugout: “Estamos pasando por un buen momento y no solo es en el terreno, fuera también hay un gran ambiente entre todo el equipo. Hemos creado una gran química y eso nos ha llevado a tener estos estos resultados”.

El “Cafecito” asimismo hizo referencia a la adición del veterano José Castillo y la llegada del manager Oswaldo Guillén.

“Castillo nos da un gran empuje, es divertido, pelea los turnos y entrega todo. Me alegre muchísimo cuando la gerencia lo anunció para el equipo ya que es un gran trabajador”. Sobre Guillén: “La confianza que él le brinda a cada pelotero, es una persona muy clara, va directo al grano. Eso nos ha dado mucha confianza para ganar los juegos, y trataremos de ganar lo máximo posible”.

Unión Radio