Mantilla deberá presentarse cada 15 días en tribunales

0
19

CARACAS.- El diputado suplente a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, expresó que estar privado de libertad afianzó sus convicciones, e indicó que su plan es “trabajar por los dirigentes detenidos, por los Derechos Humanos de los venezolanos y no alejarme de la realidad“.

Reveló que desde la Defensoría del Pueblo se hizo la gestión para que no fuese traslado a un penal; sin embargo, señaló que “se puede hacer más, debemos evaluarnos más como nación en materia de Derechos Humanos”.

En ese sentido, Rosmit precisó que la debilidad que tiene el país en esa materia es “la no separación de poderes”, pues considera que “los jueces y fiscales, actúan por orden y mandato de un superior, eso es lo que más fractura los Derechos Humanos, no hay respeto por la vida humana”.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el parlamentario dejó claro que a pesar de haber sido juramentado en la AN y poseer la inmunidad parlamentaria, deberá presentarse “cada 15 días ante los tribunales”. 

Unión Radio