Magallanes le sirvió nueve arepas a los Leones y empató la serie

Magallanes le sirvió nueve arepas a los Leones y empató la serie

0
8

Los eternos rivales de nuestra pelota, que permanecen con el peor récord de la campaña, enfrentaron el sexto duelo de la serie particular con tal garra como si se diputasen el pase a la final. Magallanes reinó en su casa con duelo de pitcheo y blanqueó 0-1 a los Leones.

El abridor turco, Stolmy Pimentel, lanzó cinco entradas en blanco y dejó todo servido para que el relevo concretara una importante victoria que le permitió empatar el sexto lugar con los Tigres de Aragua y alejarse parcialmente de la eliminación, escenario que parece inminente para los capitalinos.

El diestro, que salió victorioso del clásico de clásicos, demostró una clara superioridad sobre los maderos contrarios sin necesidad de ser un gran ponchador, permitió únicamente cuatro inatrapables y con lanzamientos bajos supo resolver el partido.

La derrota fue para Jhoulys Chacin (0-1) pese a que solo recibiño una anotación en seis inning de labor. Por su parte, el cubano Hassan Pena conquistó el noveno rescate.

Magallanes igualó la serie particular ante su acérrimo rival después de estar abajo 3-1. En tanto que, Leones sumó así derrota 24 y se aleja aun más de la clasificación.