Magallanes igualó su récord tras vencer a Cardenales

Magallanes igualó su récord tras vencer a Cardenales

0
17

Navegantes del Magallanes inició la semana con buen pie e igualó su récord de ganados y perdidos a 15 luego de vencer 6-3 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los turcos comenzaron el ataque con cuatro anotaciones en el cuarto tramo gracias a hits consecutivos de Luis Arráez y Endy Chávez y par de boletos seguidos a José Tabata y Josmil Pinto. Al inning siguiente, nuevamente, Arráez era protagonista con triple que impulsaba a Robinson Chirinos.

Frank Díaz despachaba jonrón solitario en la alta del sexto para poner números definitivos. Poco a poco Lara se fue acercando con una en el séptimo y dos en el octavo, quedándose corto en sus aspiraciones de vencer en casa.

El abridor Stolmy Pimentel (1-0) se apuntó la victoria después de 5.0 innings en blanco en donde apenas toleró dos hits, no regaló boletos y ponchó a tres. Suerte contraria tuvo Williams Pérez (0-1) que cargó con el revés al soportar cuatro anotaciones en apenas 2.1 inning. 

Hassan Pena, por su parte, sumó el octavo rescate del año para asegurarle a la Nave una victoria que le permite instalarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.