Magallanes hizo respetar la casa ante Tigres

Magallanes hizo respetar la casa ante Tigres

0
7

Los Navegantes del Magallanes desataron tempranamente su ofensiva y en el propio primer inning fabricaron un racimo de cuatro anotaciones para vencer 3-4 a los Tigres de Aragua, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El más destacado de la pasada semana, Luis Arráez, quien terminó con noche perfecta de 3-3, inició el ataque turco con hit para luego anotar la primera carrera después de un rodado de José Tabata que dejó instalado a Endy Chávez en la tercera almohadilla.

Con un out llegaba Mario Lisson para impulsar la segunda carrera en las piernas de Chávez. Seguidamente, el careta Josmil Pinto hacia lo propio con doblete impulsor y, finalmente, terminaba anotando la cuarta tras indiscutible de Luis Rodríguez.

Una pequeña reacción bengalí se registraba en el segundo tramo luego de una línea de Gioskar Amaya que traía a la registradora Renato Nuñez. Dos más llegaron para acercar a los Tigres en la alta del sexto, cuando Dariel Álvarez remolcó a Teodoro Martínez y Hernán Pérez con hit al jardín central.

La victoria fue para el abridor Mitch Lively (3-1) que trabajó por espacio de 5.2 inning en los que toleró tres anotaciones ponchó a cinco y regalo un boleto. Por su parte, Odrisamer Despaigne (0-1) cargó con el revés tras recibir todas las anotaciones de la Nave en labor de 5.0 tramos completo. Hassan Pena se apuntó su séptimo salvado.