Maduro anunció Plan Nacional para erradicar violencia contra la mujer

0
9

CARACAS.- Un plan nacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres fue anunciado por el presidente, Nicolás Maduro para este 25 de noviembre, durante una entrevista con la periodista Esther Quiaro y el Ministro del Poder Popular para la Comunicación Ernesto Villegas, a través de Radio Miraflores.

“Esta jornada servirá para avanzar hacia una sociedad de respeto, de igualdad, de amor, para ir eliminando todos los vestigios de violencia contra las mujeres, de género, y de discriminación”, expresó.

Igualmente, informó sobre la aprobación  de recursos para la inauguración en 2017 de la nueva estación de la Rinconada, que sustituirá al terminal La Bandera, la creación del estadio nacional de fútbol, y la pronta culminación de la adecuación de la Plaza Bicentenario, y la ratificación del presupuesto para la participación de Venezuela en los juegos deportivos de playa de Iquique, en Chile.

El presidente, Nicolás Maduro también destacó la conformación de una nueva junta directiva en el Metro de Caracas, encabezada por Gerardo Quintero. 

Fanny Vargas/Unión Radio