Macnelly subrayó la importancia de ganar para aventajar a Chile

0
9

BARRANQUILLA.- El volante de la selección colombiana de fútbol Macnelly Torres afirmó hoy en Barranquilla que en el partido del próximo jueves por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018 urge ganar para seguir con la ventaja.

“Chile sigue siendo un rival directo y debemos estar por encima de ellos en la tabla”, indicó el creativo al servicio del Atlético Nacional al ser preguntado sobre la decisión de la FIFA de darle al cuadro austral los puntos que disputó ante Bolivia.

Sobre el regreso del atacante Falcao a la convocatoria, Macnelly Torres expresó que estaba contento por todo lo que el delantero del Mónaco significa y “todo lo que aporta en lo futbolístico y al funcionamiento del grupo”.

“Con todos los delanteros que tenemos vamos a estar tranquilos para estos dos juegos”, agregó.

Por la tarde se sumarán a las prácticas los jugadores que llegaron a Barranquilla el domingo en horas de la noche y los que arriben hoy, entre quienes están el portero David Ospina y el volante James Rodríguez.

Luego de este encuentro, la selección cafetera tiene otro duro encuentro frente a Argentina como local, el 15 de noviembre.

EFE