Luis Edgardo Mata Régimen de Maduro reparte hambre esta Navidad

0
5

Luis Edgardo 05

 

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Edgardo Mata, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro “reparte” hambre en esta Navidad.

Nota de prensa

“Si comprendemos al socialismo como la repartición igualitaria de los bienes de producción, podemos determinar que el socialismo de Maduro es la distribución equitativa del hambre, la miseria y la desesperación entre millones de venezolanos”, dijo.

Mata precisó que los únicos que no entran en la “repartición del hambre” son los representantes del poder, a quienes calificó como “aventajados de la revolución”.

El ex asambleísta indicó que el régimen de Nicolás Maduro está condenando a la sociedad venezolana a vivir una Navidad de hambre, escasez e inseguridad.

“Socialista es la escasez, socialista es el hambre, porque es lo único que repartieron por doquier en los últimos años”, recalcó.

Luis Edgardo Mata manifestó que el régimen venezolano utilizó una ideología y un discurso social para “embaucar a todo un país”.

Quien fuese vocero de la sociedad anzoatiguense en la Asamblea Nacional calificó como “botella vacía” al partido oficialista.

“El partido del régimen es un cascarón vacío; eso dejó de ser un partido político con compromiso social para convertirse en un nido de víboras que se muerden entre sí”, los acusó.

Cambios 2017

Luis Edgardo Mata aseveró que los venezolanos sueñan con una nación diferente para este 2017. “La sociedad aspira un año nuevo, con gobierno nuevo, con una vida nueva”, enfatizó.

El dirigente opositor detalló que entre los anhelos sociales resaltan el cambio de modelo económico, político y social, además de una transformación global de la vida cotidiana del ciudadano.

“El pueblo no quiere seguir haciendo cola para comprar harina, arroz o papel higiénico, los venezolanos no quieren seguir padeciendo por la carencia de medicamentos o repuestos. Por este motivo la sociedad en general aspira a una nueva era de abundancia, trabajo y progreso para todos por igual”.

Mata llamó a todos los demócratas a no “quedarse de brazos cruzados” y seguir luchando por la democracia dentro de la república.