Los sobrinos Flores “cayeron como unos tontos útiles”, dice Carreño

0
10

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado por el Psuv, Pedro Carreño, afirmó hoy que en Estados Unidos “consiguieron un filón en dos familiares de la primera combatiente e hicieron un montaje” para la “criminalización” del Gobierno y hacerlo ver como un “narcoestado”.

En este sentido, denunció que los tribunales estadounidenses “buscan someterlos (a los sobrinos Flores) a presión psicológica para luego decirles te vamos a dar una opción, tienes cadena perpetua, fírmame este plan de protección de testigos y acúsame al compañero presidente y a la primera combatiente”.

“Tú sabes donde si hay droga, en las neuronas de Freddy Guevara y Capriles, tú sabes por dónde ha pasado cocaína que jode, por las narices de Freddy Guevara y Capriles, (son) consumidores, por ahí si pasa la droga, ahora, con estos muchachos (los Flores) lo que hay es un montaje”, aseguró.

“Estos muchachos fueron usados como conejillos de indias (…) Cayeron como unos tontos útiles, como unas víctimas”, enfatizó Carreño.

Igualmente el diputado sostuvo que “lo peor de todo es que en el juicio no se logra demostrar nada, no hay droga, no hay red, no existen los pasaportes”; y que Estados Unidos “tuvo que apelar a estos ruines artilugios porque no han podido ni podrán quebrantar la revolución bolivariana”.