Lo importante es que se “aclare” el caso de los sobrinos Flores

0
11

Cámara y edición de video: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumaraium) – El caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores fue el principal tema que se discutió este martes en la Asamblea Nacional, tras ser declarados culpables por narcotráfico en Estados Unidos.

Cada bando de los diputados a la AN defendió su política. Para el diputado por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras, fue “bien bueno que se debata” el tema e indicó que en un país todos los casos que tienen gran resonancia y vinculación directa con personas de la vida política, no pueden pasar inadvertidos.

Contreras cree en que todos los problemas deben aclararse e investigarse. Mencionó que la bancada opositora presentó el tema y los diputados que hablaron en representación del oficialismo expresaron su punto de vista.

El diputado chavista expresó para Sumarium que este es un “hecho que estamos acostumbrados a verlo en el país. Siempre es lamentable que unos jóvenes sean señalados como tal, independientemente que al final de las investigaciones se declaren culpables o no, para mí lo más importante es que se aclare”.

Fue el viernes 18 de noviembre cuando hallaron culpables a los sobrinos de Cilia Flores por planificar el envío de 800 kg de cocaína a Estados Unidos. La fecha tentativa para que la sentencia sea emitida es el 7 de marzo de 2017.

Lea también: AN acuerda rechazar las “influencias” del narcotráfico de altos funcionarios.

Lea también: Hallan culpables a los sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico.