Lluvias afectaron a 820 familias en Puerto Cabello

0
8

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)820 familias resultaron afectadas por las lluvias registradas durante el fin de semana en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, informó el director de Protección Civil de la entidad, Juan Carlos Vitas.

El rescatista precisó que la lluvia se extendió por más de siete horas, lo que ocasionó la inundación y anegación de distintos sectores del municipio, siendo el sector más afectado el casco histórico de la ciudad, reseñó Globovisión.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Betancourt, dijo que no se reportaron muertos ni heridos de gravedad.

“Hemos realizado recorridos por diferentes zonas y no hay saldo negativo en lo que se refiere a personas lesionadas”, señaló.

Las autoridades aseguraron que se realizó una evaluación precisa de todos los daños ocasionados y que se ha podido dar respuesta a las personas afectadas con la entrega de alimentos, agua potable y colchonetas, entre otras necesidades.

Además, se han dispuesto distintos puntos de atención primaria en materia de salud, lo que permitirá evitar consecuencias mayores en el caso de las personas que se han visto perjudicadas de alguna manera con las precipitaciones.