“Leopoldo López seguirá preso por asesino”, dice Diosdado Cabello.

0
6

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, dijo este miércoles en su programa Con el mazo dando, que Leopoldo López, líder Voluntad Popular, se mantendrá preso a pesar que la oposición ha solicitado su liberación en la mesa de diálogo.

“Pasaron una lista de 140 presos político y piden que sean liberados ya. (…) Ellos quieren convertir el diálogo en la Ley de Amnistía, un nuevo carmonazo, quieren que salgan nuevas elecciones, por favor no le pidan tanto al diálogo. Y les voy a decir algo, Leopoldo López seguirá preso, por asesino”, espetó.

Cuestionó el por qué algunos venezolanos respaldan al partido de la tolda naranja, al cual calificó de “fasistas”, reseñó Panorama.

“Voluntad Popular el partido terrorista y fascista. Uno entiende que la burguesía se refugia en esos partidos. Lo que uno no entiende es que el pueblo termine apoyando a esos fascistas”, expreso.

IREMOS A MIRAFLORES

Por otro lado, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) advirtió que si la oposición “intenta sacar al presidente Nicolás Maduro del poder”, el oficialismo irá a Miraflores a respaldarlo y protegerlo.

“Si ellos intentan sacar a Maduro, ¿para dónde va Vargas? Para allá nos vamos. La única manera que dejemos La Guaira es que nos vayamos a Miraflores, a defender la patria, a defender la revolución y la Constitución”, reiteró.