Leones volvió al triunfo ante los Tigres

0
9

CARACAS.- Los Leones del Caracas volvieron al sedero de las victorias al derrotar a domicilio a los Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en el coso maracayero.

Melenudos y bengalíes disputaron un cerrado compromiso que le otorgo la décimo quinta victoria a la tropa capitalina y que además colocó la serie particular 3-1 a favor de los visitantes.

Los Leones picaron adelante en el marcador al anotar un par de carreras en el segundo inning tras hilvanar un trio de imparables en los maderos de Danry Vásquez, Anderson De La Rosa y Gregorio Petit. Todo ante los envíos del abridor Pedro Guerra, quien laburó por espacio de tres episodios.

El Caracas volvió a la carga en la cuarta entrada, cuando con tres abordo Jesús Galindo recibió boleto y permitió la entrada de la tercera anotación melenuda.

Por su parte, los Tigres respondieron en la quinta entrada con dos carreras sin embargo no les fue suficiente para quedarse con el partido.

Félix Carvallo (1-1) fue el pitcher ganador, Guerra (0-1) fue el derrotado y Rubén Alaniz cerró su cuarto juego de la temporada.

Oscar Alfaro/Unión Radio