Leones del Caracas venció a Navegantes del Magallanes

Leones del Caracas venció a Navegantes del Magallanes

0
17

Leones del Caracas rugió con fuerza para derrotar a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-4, tras apoyarse con los cuadrangulares de Jesús Aguilar, Henry Rodríguez y el bateo oportuno de Jesús Guzmán para llevarse el séptimo duelo ante su eterno rival.

Ambos equipos comenzaron parejos el compromiso y no fue hasta el cuarto capítulo cuando los melenudos picaron adelante con cuatro carreras.

Henry Rodríguez impulsó la primera con una línea al jardín izquierdo y Yandy Díaz anotó. Acto seguido, los visitantes colocaron dos hombres en las bases y vino Jesús Aguilar que despachó cuadrangular por la misma zona y puso el 4-0 parcial.

La Nave descontó par de rayitas en la parte baja de esa misma entrada, luego de que Ronny Cedeño pegó hit al jardín derecho y Frank Díaz pisó el plato. El equipo llenó las bases sin outs en la pizarra y sumó otra más. Jesús Sucre bateó para doble play por la vía 46-63 y Luis Rodríguez llegó a la goma sin problemas.

Los filibusteros igualaron las acciones en el séptimo inning al aprovechar el descontrol del pitcheo capitalino. Mario Lissón conectó soberbio cuadrangular con uno abordo por el izquierdo ante los envíos de Loiger Padrón, con el que dejó el 4-4 provisional.

El criollo llegó a 43 batazos de vuelta completa con el Magallanes e igualó en el segundo puesto de todos los tiempos de la organización a Luis “Camaleón” García.