¡LE DIO DURO! Ramos Allup: El primer misógino es ese inepto, corrupto e incapaz que tenemos en Miraflores

0
24

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, condenó que se le pretendiera acusar de misoginia e insania, tal como lo anunció ayer el presidente Nicolás Maduro, quien señaló que un grupo de abogados estaba preparando una denuncia contra el parlamentario.

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

“Lo acabo de escuchar (a Maduro) diciendo lo siguiente, que están preparando una demanda un grupo de abogados y que de la sociedad civil. Han de ser esos perros y cancerberos del derecho -como los que tiene en el bufete del Tribunal Supremo- que están preparando una demanda y que por insania mental. Dijo el muy imbécil ‘insanía’, no es ‘insanía’, es insania, es decir que me van a demandar y que porque estoy loco. El loco es otro”, expresó.

En cuanto a la demanda por misoginia, el parlamentario señaló que los principales misóginos son Maduro y su gabinete, pues han hecho que la mujer venezolana padezca penurias debido a la grave crisis que atraviesa el país en este momento.

¡Y que me va a acusar además por actos de violencia, actos violencia dizque contra la mujer! Afortunadamente formo parte de una generación de venezolanos que tiene muy en alto el nombre de las mujeres y la condición y el respeto hacia su género.”, repudió.

En este sentido, se refirió al presidente:

El primer misógino, el primer enemigo que tiene la mujer venezolana, es ese inepto que tenemos en Miraflores; enemigo de la mujer venezolana… Se ha convertido en un tormento del género femenino venezolano. Corrupto él, inepto él, incapaz él, por eso es que lo vamos a sacar de Miraflores a punta de votos”, aseguró.

Con información de nota de prensa

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Ramos Allup sobre Maduro: Me convertí en su obsesión, sueña conmigo todos los días (+Video)

¿Está usted de acuerdo con Ramos Allup sobre la misoginia presidencial? Deje sus comentarios