La Guaira derrotó 5 carreras por 1 al Magallanes

La Guaira derrotó 5 carreras por 1 al Magallanes

0
5

La tarde de hoy los Navegantes del Magallanes recibían en valencia a unos inspirados Tiburones de La Guaira que querían seguir sumando victorias en su búsqueda de la clasificación. Los escualos lograron derrotar 5 carreras por 1 a unos turcos que vienen en picada.

El equipo de el “Almirante” Carlos García iniciaría el encuentro con la primera rayita en la parte baja del primer episodio cuando Adonis García conectara un doble por el jardín izquierdo y posteriormente Robinson Chirinos conectaría un Infield hit y de esta forma García anotaría la primera y única carrera de los eléctricos.

La toletería escuala no se quedaría atrás y en el episodio número dos reaccionaría anotando 4 carreras. Su ofensiva iniciaría llenando las almohadillas, en ese momento aparecería Omar Carrizales conectando un Doble al RF, anotarían Celis y Gil. Posteriormente Meneses conecta un sencillo al CF para que en esta oportunidad anotaran Herrera y Carrizales. La Guaira terminaría este inning de manera productiva poniendo el marcador 4 carreras por 1.

Los Guairistas cerrarían el marcador en la parte alta del séptimo inning cuando José Castillo conectara un Jonrón solitario por todo el Jardín Central. Con este cuadrangular “El Hacha” José Castillo llegaría a los 900 imparables en la liga, además de ser el primer jonrón con la camiseta de los tiburones.

El juego se detuvo en la parte alta del séptimo episodio por una fuerte lluvia que caía sobre José Bernardo Pérez de Valencia. Después de esperar una hora los árbitros finalizaron el encuentro por ser juego legal y la intensa lluvia que caía en valencia. De esta manera Los Tiburones llegan a 19 victorias, y siguen sólidos en el segundo lugar de la tabla.