Juego entre Magallanes y Tiburones fue suspendido por lluvia

0
11

CARACAS.- El primer choque entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, no se pudo realizar debido a las precipitaciones que cayeron sobre la ciudad capital durante la tarde sabatina.

Las lluvias ni siquiera dejaron que comenzara el careo, pues la lona fue colocada una hora antes de que se elevara la voz de play ball. El aguacero menguó cerca de las 4:30 pm, pero no por mucho. El infield tuvo que ser cubierto de nuevo a las 5:25 pm.

Luego de que el cuerpo de umpires y los managers de ambos equipos revisaran el terreno de juego, se decidió la suspensión del encuentro a las 6:15 pm. Próximamente será anunciada la fecha de reprogramación por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

DESDE EL TERRENO

El lanzador derecho Alex Sanabia fue anunciado como el abridor del Magallanes para el compromiso de este domingo contra Leones del Caracas, en Valencia… El departamento de prensa de los eléctricos informó la posibilidad de que el equipo dispute un encuentro del calendario 2016-2017 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá. El compromiso se realizaría el domingo 8 de diciembre… La lluvia frustró el debut del lanzador ex grandeliga Jonathan Albaladejo con los Tiburones. El experimentado pelotero iba a realizar su primera presentación como abridor en Venezuela. El boricua lanzó en la LVBP en la campaña 2007-2008, también con los escualos… También iba a ser el estreno del receptor Héctor Sánchez… Este domingo el abridor Greg Ross tendrá su último trabajo con los salados. Fue mandado a parar por los Nacionales de Washington.

Prensa LVBP